Bienvenido a nuestro
Portal de empleos
Inicio Quienes somos ¿Porque trabajar con nosotros? Ofertas laborales Ingresar CV
Banco Financiero. El banco de quienes van a ser grandes.
 
ANALISTA HELP DESK - CARSA » Lima, Lima
Area
Tecnologia / Sistemas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
10/03/2017
Descripción

¡¡En Carsa hacemos más fácil y grato comprar!!

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo

Somos una empresa peruana con 62 años de trayectoria ofreciendo servicio de calidad. Actualmente contamos con 64 tiendas a nivel nacional, especializados en venta de electrodomésticos, equipos de cómputo, telefonía e intangibles (seguros y garantías extendidas).

Nos encontramos en la búsqueda  de  un ANALISTA HELP DESK para nuestra OFICINA PRINCIPAL

FUNCIONES:

  • Recibir y atender incidentes, requerimientos o consultas que presentan los usuarios, tales como: Problemas con correo, problemas con equipos informáticos, problemas con sus aplicativos, incidencias con red, WIFI, monitoreo, seguimiento y escalamiento de tickets, entre otros.

REQUISITOS:

  • Disponibilidad  para laborar de lunes a domingos en horario rotativo (INDISPENSABLE)
  • Egresado técnico o universitario en computación, informática, ingeniería de sistemas, redes y comunicación.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención de Help Desk.
  • Atención en campo a usuarios tanto en software como hardware.
  • Conocimiento de hardware: soporte técnico, ensamblaje de PC, Instalacion y configuracion de SO (Xp / Windows 7 / windows 8  / windows 10)
  • Conocimiento del software: office 2003 / 2007 / 2010; sistemas operativos MS (XP, win7, 8, 10); windows  server (conocimientos de AD / DNS /DHCP ); bases de datos (oracle, sqlserver); redes  y comunicaciones; web (HTML) y linux.

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Debes ingresar para poder postular

S/.  

www.financiero.com.pe
Portal de empleos administrado por bumeran.com